Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey llegará al 3DS en otoño en Japón

Durante la transmisión en vivo de los Nuevos Títulos de Atlus para el 2017, la compañía reveló Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, la versión refinada de Shin Megami Tensei: Strange Journey. Aunque Atlus no dio especificaciones, Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, usará el RPG de 2009 como una base con contenido extra para darle una sensación de frescura nuevo y otras características para hacerlo más fácil de jugar.

El juego también te dejará salvar cuando quieras mientras exploras calabozos. Más detalles se darán en un futuro cercano.

El juego saldrá a la venta en otoño de este año.

Descripción de Shin Megami Tensei: Strange Journey

Shin Megami Tensei: Strange Journey es un juego de rol en el que los jugadores controlan al protagonista principal, que puede ser nombrado por el jugador. Los entornos dentro de la Schwarzwelt se ven y se navegan desde una perspectiva en primera persona: el entorno 3D se muestra en la pantalla superior de la Nintendo DS, mientras que un mapa en 2D se muestra en la pantalla inferior. Los entornos explotados se trazan automáticamente, destacando los contenedores sin abrir y las puertas. Estos entornos contienen trampas que incluyen hoyos, pisos móviles y azulejos que dañan al protagonista si se pisan.

Junto a las misiones principales de la historia, los personajes humanos no jugables y los demonios dentro del Schwarzwelt desbloquean misiones secundarias que dan recompensas al completarse. Durante el juego, el traje Demonica del protagonista puede ser mejorado para abrir nuevos caminos, permitiendo la entrada en nuevas áreas para la progresión de la historia, así como nuevas partes de áreas previamente exploradas.

Exploración en Shin Megami Tensei: Strange Journey

Durante la exploración, el jugador entra en batalla tanto en batallas de jefe basadas en la historia y encuentros al azar con enemigos estándar. El combate está basado en turnos, con enemigos enfrentados contra un equipo de cuatro miembros formado por el protagonista y tres demonios elegidos. El combate se rige por un derivado del sistema de Press Turn usado en Shin Megami Tensei: Nocturne; en Strange Journey, el sistema pertinente se denomina Demon Co-op System. Si cualquier grupo combatiente golpea a su oponente con un Ataque Crítico o golpea su punto débil, cualquier demonio aliado de la alineación del atacante continuará con un ataque que no puede ser bloqueado y que causa un alto daño.

Fusiones en Shin Megami Tensei: Strange Journey

Además de combatir a los demonios, el protagonista puede negociar con ellos de diversas maneras: los demonios pueden ser sobornados, asustados o reclutados dependiendo de las respuestas dadas durante la conversación. Después de ser reclutados, diferentes demonios pueden fundirse para crear nuevos demonios. El nuevo demonio hereda habilidades de sus padres, y algunos demonios sólo se pueden obtener a través de la fusión.

El juego incluye 300 demonios reclutables, todos los cuales se inspiran en diversas mitologías del mundo, incluyendo galés, egipcio, nórdico y cristiano. Dos alineaciones principales gobiernan la manera en que deben acercarse los demonios: uno que representa alineamientos de luz, neutrales y oscuros; y uno que representa las alineaciones de la ley, neutral y del caos (como en Dungeons & Dragons).

Las elecciones hechas en la historia también influyen en cómo los demonios responden a las órdenes de los jugadores y si seguirán siendo leales. Como ocurre con los títulos anteriores, una Fase de la Luna dividida en ocho segmentos determina cómo se comportarán los demonios. Cuando la Luna está llena, los demonios se negarán a hablar. Los demonios fundidos pueden ser compartidos entre los jugadores usando contraseñas de treinta y dos caracteres generadas cuando un nuevo demonio es fusionado. Estas contraseñas pueden ser intercambiadas entre diferentes jugadores.

By on March 26th, 2017. Category: Video Juegos.

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